Nosotros y qué hacemos

 

 

¿Me permitís?  - Os explicamos, poneos cómodos.

Somos un equipo que ha hecho de su pasión una realidad, nos encantan las telas e internet.

Empezamos haciendo pequeños encargos para familiares y amigos,   hace ya más de tres  años, y al final decidimos dar el salto.

Confeccionamos artesanalmente bolsos de tela y complementos de mujer, empleamos telas y pieles sintéticas, siempre productos nacionales e internacionales  respetuosos con el medio ambiente y realizados en nuestro taller de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Somos plenamente conscientes de que los bolsos los pueden hacer tu abuela, tu madre o esa tía que tienes tan especial y tan mañosa, lo sabemos, y por ello ha nacido Uckopop, porque queremos ahorrar el tiempo a tu abuela, a tu madre, y en definitiva, a las mujeres que se sacrificaron por ti, aceptamos que lo hicieron en su día, y ahora, en agradecimiento nos atrevemos a hacerlo por ellas. Además, en Uckopop tenemos pleno conocimiento de que a veces lees en el metro, te gusta llevar ese libro que te recomendó tu amiga o que todo el mundo lee sin saber muy bien porqué, aunque no te lo leerías  nunca porque tu estás más leída , pero insistió tanto que al final lo tomaste prestado y te cautivó, y por eso lo  llevas en el bolso cada mañana con 50 mil cosas más.

A ti, la que nunca se conforma, que cuando acabó el postgrado se lanzó a los idiomas y ahora va en el bus cargada con la libreta de chino escuchando  The National ...

Incluso a la que le gusta llevar su piscolabis integral para el break, el bloc de la clase de óleo embrollado con la ropa de yoga ... Percibimos que momentos como estos son importantes para ti y precisamente por ello te preguntamos..- ¿Aún no sabes para que sirven nuestras bolsos?

 

Bienvenid@s a  Uckopop ;)